Cortometrajes sobre la Muerte

La muerte algún día nos recibirá con sus dos abrazos abiertos para abrazarnos e invitarnos a decir: ¡さようなら! (¡Sayonara! ¡Adiós!) al resto de nuestra vida en este universo. No importa quien seas, que creas o a quienes conozcas de algo todo ser vivo puede estar seguro y es de que va a morir.

En El Salvador celebramos su existencia el 2 de Noviembre año tras año y aunque yo nunca he ido a enflorar porque los cementerios en estos días me dan miedo tanta gente viva caminando por ahí eso no esta bien en muchas formas… (¡jajaja!) la verdad es que ya que soy cristiana evangelica no celebramos de esa forma simplemente aceptamos su existencia como una consecuencia de que los primeras personas creadas por Dios desobedecieran pero bueno larga historia y este no es un blog teologico, lo bueno de que celebren aqui debo admitir es que logro comer las famosas hojuelas con dulce de atado, toda una delicia. En mi postura personal yo celebro a la muerte todos los días, porque cada día de vida es un día mas cerca de llegar abrazarla.

Y aunque morir es una realidad nadie esta seguro de como va a saludar a la muerte dolorosa, piadosa o tranquilamente nadie puede saberlo, aún aquellos con enfermedades terminarles pueden terminar falleciendo por otras razones muy diferentes a las que esperaban. Por ello no es raro que prácticamente en todas las diferentes culturas que existen este en todas ellas presentes algún tipo de celebración entorno al fin de todo los caminos: La Muerte.

Así que disfruta de los siguiente cortometrajes y

¡Feliz día de Muertos!

¡Te deseo la ausencia del saludo de la muerte y si te toca que sea en paz y con tranquilidad!

¿Y en tú país como celebran la existencia de la muerte?

Recursos en banner imagen original de kawaiiS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s