Fundación Linanime Plus

Si no es ahora, es nunca. El día de Halloween la fecha elegida para celebrar la fundación de este blog de personas frikis que se identifican con ser gamer, otaku y geek. Acá es un espacio para dar rienda a suelta a tu esencia mas entusiasta y tecnológica.

Ya seas una persona conocedora, desarrolladora, creativa o fanática de los videojuegos, el anime y las tecnologías libres.  Somos personas usuarias de plataformas libres que ademas gustamos de darle ese toque friki a nuestro conocimiento técnico.

¡HOY! 31 DE OCTUBRE CELEBRAMOS.

LA PRIMERA PÚBLICACION DE LINANIME PLUS.

¿Te nos únes a esta aventura? Atravesaremos los cuatro mares como piratas junto a Luffy-kun, podremos visitar a Konoha y saludar al hokage Naruto-san e Hinata-san podria ser nos inviten a un buen plato de ramen para luego y ir a dar unas clases con el un impresionante ki de mas de 9000 quizas sobre root y git en la academia Yukai esperemos que Tsukune-chan pueda seguirnos el ritmo y lo mas seguro es que Moka-san tome unos excelentes apuntes en fin tantos lugares que visitar y distribuir nuestro conocimiento, tanto que aprender y tanto que escribir… todo es totalmente ¡EMOCIONANTE! sin mas que decir:

!お帰り¡ ! 私たちの お友達!

  (¡okaeri! ¡watashi tachi no o-tomodachi! – ¡Bienvenido¡ ¡nuestro honorable amigo!)

–>¿Quieres saber mas de nuestros comienzos?<–

Puede ir a ver el extendido de la historia de Linanime Plus.

2 comentarios en “Fundación Linanime Plus

Deja un comentario